OiO.lk Community platform!

Oio.lk is an excellent forum for developers, providing a wide range of resources, discussions, and support for those in the developer community. Join oio.lk today to connect with like-minded professionals, share insights, and stay updated on the latest trends and technologies in the development field.
  You need to log in or register to access the solved answers to this problem.
  • You have reached the maximum number of guest views allowed
  • Please register below to remove this limitation

Crea varias instancias con jquery [closed]

• Thread starter Thread starter Alfredoq Quispe
  • Start date Start date
A

Alfredoq Quispe

Guest
Soy nuevo en este maravilloso mundo, Tengo un problema en mi pequeño sistema, estoy cargando el div=contenedor con jquery con la accion load... $("."+contenedor).load(contenido); pero al hacer click varias veces desde el menú, me genera varios objetos, cuando quiero editar un registro me aparece en la consola la cantidad de veces que hice click desde el menú.

Code:
36>>
no definido>>
no definido>>
no definido>>
no definido>>

La primera vez me agarra el Id de mi tabla, pero los siguientes codigos es la cantidad de veces que hice click desde el menú. Como podria controlar ese evento, me podrían ayudar

Intente eliminar el contenedor hijo, y crearlo de nuevo pero no tengo resultados
<p>Soy nuevo en este maravilloso mundo, Tengo un problema en mi pequeño sistema, estoy cargando el div=contenedor con jquery con la accion load... $("."+contenedor).load(contenido);
pero al hacer click varias veces desde el menú, me genera varios objetos, cuando quiero editar un registro me aparece en la consola la cantidad de veces que hice click desde el menú.</p>
<pre><code>36>>
no definido>>
no definido>>
no definido>>
no definido>>
</code></pre>
<p>La primera vez me agarra el Id de mi tabla, pero los siguientes codigos es la cantidad de veces que hice click desde el menú. Como podria controlar ese evento, me podrían ayudar</p>
<p>Intente eliminar el contenedor hijo, y crearlo de nuevo pero no tengo resultados</p>
Continue reading...

Latest posts

G
Replies
0
Views
1
Gamal Othman
G